Instalar persianas Aluminio Barcelona

Nuestro servicio instalar persianas aluminio Barcelona está aumentando su demanda y presencia tanto para local comercial como para el hogar. Y es que suponen un producto que nos ofrecerá una serie de grandes prestaciones que por ejemplo en las persianas de hierro galvanizado para los locales comerciales  o las persianas de PVC para el hogar no encontraremos. 
 
En Persiauto somos especialistas en instalar persianas aluminio Barcelona. Gracias a nuestros técnicos tanto de oficina como de nuestros instaladores podrá disfrutar de las grandes ventajas y prestaciones que le ofrecerán. Nuestro equipo técnico se desplazará a su hogar o negocio, estudiará la situación, le asesoraremos, le guiaremos y resolveremos todas sus dudas para que pueda disfrutar de sus persianas con las mejores condiciones. ¡Disfrute de instalar persianas eléctricas!
 

Las principales ventajas de instalar persianas aluminio Barcelona

 
Gran aislante térmico: gracias a su relleno interior de poliuretano, nos proporcionarán un gran aislante térmico como la humedad y el sol. Gracias a ello, conseguiremos también un gran ahorro energético ya que no hará falta encender tan amenudo la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano, un factor decisivo en nuestro servicio instalar persianas aluminio Barcelona.
 
Insonorización; en este sentido, lograremos aumentar el nivel de insonorización allí donde las instalemos gracias a la capa de poliuretano de la cual están rellenas. Un punto a favor de la privacidad, que en el hogar es muy importante. 
 
Durabilidad; están muy preparadas para aguantar altas y bajas temperaturas (-40º y 80º) sin deformarse ni dilatarse. El aluminio al ser un material que resiste la luz ultravioleta del sol, simepre estará reluciente con el paso del tiempo.
 
Material ligero: el aluminio con el cual se fabrican estas  es muy ligero, lo cual no quiere decir que pierda resistencia, con lo que cuando se producen golpes por cualquier circumstancia el material absorve perfectamene los impactos manteniendo de esta manera la estructura dela misma en buen estado.
 
Ecológicas:  son ecológicas y reciclables con lo cual aportan una mejora considerable al medio ambiente.
 
Limpieza: fáciles y sencillas de limpiar. Simplemente con una balleta podremos dejarlas relucientes para que presenten el aspecto como el primer día, en caso de haberlo perdido. 
 
 
 
Modelos instalar persianas aluminio Barcelona:
 
Persiana aluminio lama p45 ancha
 
Instalar persianas aluminio

El sistema de Persianas Enrollables para exterior es un producto

que se adapta a cualquier diseño arquitectónico, ofreciendo

soluciones estéticas y funcionales a sus construcciones, pudiéndose

adaptar tanto a nuevos proyectos como a obras ya realizadas.

 

 

 
Persiana aluminio lama c45 curva (color estándar)
 
Lama c45 curva aluminio

El sistema de Persianas Enrollables para exterior es un producto

que se adapta a cualquier diseño arquitectónico, ofreciendo

soluciones estéticas y funcionales a sus construcciones, pudiéndose

adaptar tanto a nuevos proyectos como a obras ya realizada.

 

 

 
Persiana aluminio lama c45 curva 50mm
 
Lama curva aluminio c45 50mmE

Enrollable de aluminio perfilado, con poliuretano

inyectado, formada por lamas curvas de 50 mm. Introduce tus

medidas ancho x alto y ahorra más de un 50% en las persianas

de tu hogar.

 

 

 
Persiana aluminio lama curva 55mm
 
Lama aluminio curva 55mm Mayor insonorización y aislamiento climático.

 

 

 

 

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 o mediante Twitter, Facebook o Google + y disfrute de nuestro servicio de instalar persianas aluminio Barcelona tanto para el hogar como para su negocio, ganará en seguridad, confort y comodidad.